AYUDANOS A AYUDAR
APADRINA
Buscamos personas nombradas madrinas y padrinos que nos ayuden con una cuota mensual voluntaria, sin monto mínimo.

Todos los perritos del albergue han sido recogidos con alguna enfermedad o lesión corporal, por lo que siempre es necesario contar con dinero para solventar estos gastos, además costear los gastos de guardián, limpieza del albergue a diario, pago de agua y luz, medicinas mensuales para realizar las campañas de esterilización y vacunación, pago a costo social de los veterinarios que operan en las campañas y comida de todos nuestros albergados.
Gabriela
Machin
Shakira
Kala
Blanquito
Chabuca
Nicolas
Draco
Draco es un perro de 3 años. Fue abandonado en una parada de bus en Villa el Salvador. Quería cruzar la Panamericana Sur y una voluntaria lo rescató de una muerta segura. No tiene un ojo y vino con erlichia y desnutrición. Ahora está sano, castrado, vacunado y desparasitado. Es un perro muy manso, amoroso y noble con un corazón lleno de amor. Le gusta recibir amor y salir a pasear.
Manchas
Blanquita
Puca
Puca es una perrita de 2 años. Estaba viviendo en el parque frente el albergue. Estaba muy flaca y con sarna. Es muy tímida pero esta mejorando poco a poco. Esta sana, vacunada, desparasitada y esterilizada.
Luna
Luna es una perrita de 1 año. La encontraron en un parque cuando tenía 2 meses. Estaba sola y muy miedosa. Es muy cariñosa y juguetona y le encanta salir a pasear. Esta sana, vacunada, desparasitada y esterilizada.
Almudena
Jerry
Huesitos
Carbon
Kai
Lucha
Luca
Balto
Este perrito hermoso de 2 años busca una casa. Fue encontrado en la calle buscando comida en los basureros. Es muy amoroso y hace algunos trucos. Le gusta jugar y recibir amor. Esta sano, vacunado, castrado y desparasitado.
Barranquito
Lily
Duque
Alfa
Canela
Estella
Shaka
Marrona
Ramon
Loki
Elliot
Elliot es un guapo de 4 años. Fue encontrado en la calle en pésimas condiciones. Tenía sarna, erlichia, TVT y estaba lleno de pulgas y garrapatas. Es un perro muy dócil, cariñoso y tiene los ojos más bonitos! Ha sufrido muchísimo en la calle y ha luchado por su vida. Esta sano, castrado, vacunado, desparasitado y esperando la oportunidad de tener una familia que lo ame y cuide por siempre.
Shaggy